Murcia, 23 oct (EFE).- Los banderilleros Alfredo Cervantes y Carlos Casanova, que hasta ahora actuaban a las órdenes del diestro murciano Pepín Liria, se van a incorporar a la cuadrilla de Javier Conde, para cubrir dos vacantes que se han producido en esta última.
Cervantes y Casanova sustituirán a Manuel Rodríguez "El Mangui", que se jubila, y a Miguel Ángel García, que va a formar parte de la cuadrilla de Rubén Pinar.
Pinar ha indicado a EFE que con García piensa formar un equipo "muy potente" de cara a la temporada próxima, en la que actuará como matador de toros tras su toma de alternativa en Nimes el pasado 21 de septiembre.
El nuevo matador de toros albacetense estuvo en Murcia el pasado día 12 para asistir a la retirada de Pepín Liria en la corrida del coso de la Condomina.
Pinar fue uno de los espadas que acompañaron a Liria en la triunfal vuelta al anillo, en la que se alternaron a la hora de llevarlo a hombros El Fandi, José María Manzanares, Javier Conde, Espartaco y Salvador Vega. EFE