Murcia, 11 oct (EFE).- El Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia ha recibido, entre las 15 y las 17 horas de hoy, cerca de medio centenar de llamadas alertando de la caída de ramas y árboles, y de diversos objetos en calles y carreteras, a consecuencia del viento.
Según informa el 112 en su página web, las fuertes rachas de viento han provocado la caída de arboles, que han ocasionado daños materiales en vehículos estacionados en calles y han obstaculizado carreteras.
Además, el viento ha tirado varios árboles en la vía del tren en el termino municipal de Las Torres de Cotillas, lo que ha provocado el cese del servicio, que se ha restaurado rápidamente.
El numero total de avisos hasta las 17 horas por asuntos relacionados con derrumbes, caídas de objetos y saneamiento ascendió a una veintena, explicaron las fuentes, que indicaron que las llamadas se han producido desde Alcantarilla, Archena, Bullas, Jumilla, Mazarrón, Molina, Murcia y Cartagena.
Así mismo, los avisos por obstáculos en las carreteras provocados por la caída de objetos a consecuencia del viento también fueron alrededor de una veintena y se registraron en Alcantarilla, Archena, Blanca, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Las Torres de Cotillas, Santomera y Los Alcazares.EFE