Zaragoza, 24 sep (EFE).- El Real Zaragoza sabe que el Murcia vendrá a la capital aragonesa con la intención de acumular el mayor número de efectivos en su retaguardia y la sesión preparatoria de hoy la centró en la forma de poder abrir la cerrada defensa de los murcianos.
El entrenador del equipo aragonés, Marcelino García Toral, insistió a sus hombres en medirse a una línea defensiva con tres centrales que en muchos momentos se compactaba con los dos laterales lo que apenas dejaba huecos para encontrar la forma de romperla.
El técnico asturiano también trabajó en la coordinación de todas sus líneas con salida del balón desde atrás y ataques por las bandas, para finalizar con un partido en el que realizó numerosas combinaciones sobre todo en la zona medular.
Para enfrentarse al conjunto que entrena Javier Clemente parece seguro que volverá a apostar por la línea defensiva que conforman Pignol, Pulido, Pavón y Paredes, las cuatros "pes" como empiezan a ser conocidos en la capital aragonesa, y que la pasada jornada ante el Elche, por primera vez esta temporada, consiguió dejar su portería a cero.
En cuanto al resto del once inicial la presencia de los hombres que comenzaron frente a los ilicitanos podría ser la apuesta del asturiano con López Vallejo en la portería y por delante de la defensa Arizmendi, Jorge López, Hidalgo, Caffa, Braulio y Ewerthon, aunque también podrían tener opciones Oliveira, Gabi Fernández y Zapater. EFE