La lluvias obligan a cortar la carretera que va de Los Urrutias a Los Alcázares

Fuente:

Se mantiene en toda la región de Murcia la alerta naranja, con posibilidad de hasta 40 litros de agua de lluvia por medro cuadrado cada hora.

Murcia, 25 sep (EFE).- Las últimas lluvias han obligado esta madrugada al corte de la carretera F-34, en el tramo que va de Los Urrutias, en el Mar Menor, a Los Alcázares, informan el centro regional de Coordinación de Emergencias y la Guardia Civil de Tráfico, que recomiendan a los conductores la AP-7 como alternativa.

La fuerza e intensidad de la lluvia ha causado inundaciones en Santomera y desprendimientos de piedras en la carretera que va de Fortuna a su pedanía de Caprés, mientras que los bomberos se emplearon a fondo en el achique de bajos comerciales y garajes, sobre todo en Los Alcáazares.

Hasta las ocho de esta mañana, Cartagena encabezaba los registros de lluvia caída, con casi 37 litros por metro cuadrado, seguida de Lorca, con algo más de 30; Caravaca de la Cruz, con 27, Águilas, con unos 25, Murcia, con 13, Cieza, con 11,3 y Yecla, con 4,2.

Se mantiene en toda la región de Murcia la alerta naranja, con posibilidad de hasta 40 litros de agua de lluvia por medro cuadrado cada hora. EFE

La lluvias obligan a cortar la carretera que va de Los Urrutias a Los Alcázares, Foto 1
Murcia.com