Madrid, 19 sep (EFE).- El Real Murcia fue el club que quedó exento de disputar la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, que se jugará a partido único el próximo 8 de octubre, después del sorteo realizado hoy en la Ciudad del Fútbol, que deparó cinco enfrentamientos entre equipos de Segunda división.
Entre ellos la eliminatoria que disputarán en el José Rico Pérez Hércules y Girona, dos de los cuatro equipos que encabezan la clasificación con 7 puntos, igual que el Rayo Vallecano, emparejado con el Albacete, que fue el exento en la ronda anterior, y la Real Sociedad, que visitará al Celta de Vigo.
Los otros enfrentamientos entre "segundas" los protagonizarán Elche y Tenerife en el Martínez Valero, y Salamanca y Castellón en el estadio Helmántico.
Granada 74-Benidorm, Real Unión-Barakaldo y Melilla-Polideportivo Ejido serán los encuentros entre clubes de Segunda división B, mientras que el Orihuela, equipo que milita en el grupo 3 de esta categoría, será el único que tenga enfrente, en su propio estadio, a un representante de Tercera como el Toledo.
Los emparejamientos completos de la tercera eliminatoria son los siguientes:
Ponferradina - Universidad de Las Palmas
Portugalete - Don Benito
Orihuela - Toledo
Granada 74 - Benidorm
Real Unión - Barakaldo
Melilla - Polideportivo Ejido
Hércules - Girona
Elche - Tenerife
Rayo Vallecano - Albacete
Salamanca - Castellón
Celta de Vigo - Real Sociedad
- Club exento: Real Murcia. EFE