Más de 500 espectadores se dieron cita el pasado 6 de agosto en el campo municipal “Juan Cayuela” de Totana en el partido amistoso que disputaron los equipos del Lorca Deportiva y el Real Murcia (0-4), y que sirvió a los dos conjuntos murcianos para proseguir con su fase de preparación veraniega de pretemporada de cara al comienzo liguero que se celebrará en el último fin de semana de agosto.
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana cedió las instalaciones municipales para la disputa de este “bolo” atractivo, que permitió a los aficionados de Totana y fuera comprobar las evoluciones de ambos conjuntos y conocer algunos de los fichajes y canteranos de ambas plantillas que competirán en Segunda División A y Segunda B, respectivamente.
Al partido asistió el concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, quien estuvo acompañado por el presidente de la Federación Murciana de Fútbol, José Miguel Monje Carrillo, y representantes directivos de ambos clubes.
Los dos entrenadores tuvieron la posibilidad de dar minutos a los miembros de sus nuevos planteles y realizar experimentos tácticos antes de que finalice la pretemporada.