Tras el desfile, los Reyes Magos repartieron más de 1.500 regalos a los niños lumbrerenses
Los Reyes Magos de Oriente llegaron ayer a Puerto Lumbreras y realizaron un gran desfile recorriendo las principales calles del casco antiguo y el centro urbano del municipio, desde la Avenida de Almería hasta el patio del Centro Cívico Cultural. Así, Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados por sus pajes y grupos de animación, repartieron caramelos e ilusión a los miles de asistentes.
Cabe destacar la participación durante la Cabalgata de las alumnas de la Asociación de Baile Riá Pitá que mostraron al numeroso público sus mejores coreografías al desfilar. Además, la Banda Municipal de Música acompañó a la carroza de los Reyes Magos, así como grupos de animación y las carrozas ganadoras del Desfile en las Fiestas Patronales 2019.
A la llegada al Centro Cultural, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente repartieron más de 1.500 regalos a todos los niños asistentes, además de escuchar todos sus deseos y fotografiarse con ellos. Así también se repartieron entre mayores y niños, cerca de 1.500 raciones de roscón de reyes.