La plaza de toros portátil instalada en la explanada del mercado semanal de La Estación-Esparragal acogió ayer la celebración del famoso y televisivo concurso Grand Prix. Así, más de 900 personas se dieron cita en este encuentro para disfrutar de una entretenida tarde.
En concreto, seis equipos de diferentes localidades participaron en esta competición, en la que los concursantes tuvieron que poner a prueba todas sus habilidades para superar con éxito todos los obstáculos.
Los espectadores disfrutaron de casi 3 horas de entretenimiento y risas con distintas pruebas en las que no faltaron las caídas. El concejal de Pedanías, José María Parra, que también asistió al evento, ha destacado que "esta actividad ha tenido un gran éxito de público, personas de todas las edades y familias al completo han llenado la plaza de toros".
Finalmente, el equipo "Los Amigos de Pulpí" consiguió el primer premio, el equipo "Los Marineros" logró el segundo puesto y "Los picadores de La Estación" obtuvieron el tercer premio. El ganador del primer premio fue obsequiado con 300 euros y una cesta de Navidad, el segundo premio fue un jamón y 100 euros, el tercer premio fue un jamón.
Cabe destacar que esta actividad fue organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras con motivo de la celebración de las Fiestas de la Purísima de la pedanía lumbrerense de La Estación-Esparragal.