La Alcaldesa de la localidad, Mª Ángeles Túnez, animó a los ciudadanos a "seguir colaborando activamente con la Asociación para luchar contra la enfermedad y ayudar a los enfermos del municipio y a sus familias".
Puerto Lumbreras acogió este fin de semana la Cena Benéfica de la Asociación contra el Cáncer a la que acudieron más de 300 lumbrerenses. Entre los asistentes se encontraban miembros del equipo de Gobierno, así como el miembros de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Puerto Lumbreras, encabezada por su presidenta, Ana Mª Cerrillo, representantes de diferentes asociaciones y comercios de Puerto Lumbreras, así como miembros del equipo de Gobierno.
La gala fue presentada por la periodista murciana Marisol Torrente y el locutor e historiador lumbrerense Antonio Merlos quienes se sumaron al evento benéfico. Además, la alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, participó en la velada y animó a todos los asistentes a "seguir colaborando con la asociación para luchar contra esta enfermedad". Por su parte, la presidenta de la junta local de la AECC, Ana María Cerrillo, agradeció al consistorio y a las diferentes entidades su colaboración con este evento al que cada año se suma un mayor número de lumbrerenses.
Con la celebración de la tradicional cena benéfica, la Asociación Contra el Cáncer recauda fondos que servirán para dotar a la asociación de más medios y ayudas para las personas que padecen esta enfermedad.