Esta mañana ha tenido lugar la tradicional procesión del encuentro entre La Virgen de los Dolores, la imagen del Señor Resucitado y San Juan. La procesión ha sigo organizada por la Cofradía de la Virgen de los Dolores y es la última de las que se celebran en Puerto Lumbreras con motivo de su Semana Santa.
A las once de la mañana, el trono de San Juan Evangelista llegaba al cruce donde posteriormente irían llegando el resto de imágenes, primero lo ha hecho la Virgen de los Dolores y por último ha entrado en la calle la imagen del Cristo Resucitado, portado íntegramente por mujeres, al igual que la imagen de San Juan.
Cuando las tres imágenes se han encontrado en el centro de la calle, se han multiplicado los aplausos y los 'vivas' a cada una de las imágenes, convirtiéndo este momento en uno de los más emotivos de toda la Semana Santa.
Puerto Lumbreras ha culminado de este modo su Semana Santa, con gran afluencia de público y con un pueblo volcado masivamente en la que es una de sus tradiciones más arraigadas.