El Ayuntamiento, Empresarios y la Comunidad de Regantes de Puerto Lumbreras están llevando a cabo numerosas acciones conjuntas para congregar al mayor número de ciudadanos en la manifestación del próximo 18 de marzo
El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, los empresarios y la Comunidad de Regantes, están llevando a cabo numerosas acciones para que sean muchos los lumbrerenses que acudan a la manifestación del próximo 18 de marzo ‘En defensa del Trasvase Tajo-Segura’.
Más de 250 lumbrerenses ya se han inscrito, y está previsto que el número aumente considerablemente en los días próximos a la manifestación. Desde el municipio se fletarán autobuses con salida desde diferentes puntos, para que acudan todas las personas interesadas en la defensa del trasvase.
A través de una campaña informativa se está repartiendo publicidad en todos los comercios y grandes empresas de la localidad. También se han instalado casetas informativas en diferentes puntos de Puerto Lumbreras, incluyendo los mercados de El Esparragal y del casco urbano donde se congregan miles de personas semanalmente.
“Cientos de lumbrerenses ya se han movilizado en defensa del Trasvase Tajo-Segura y esperamos que esta semana aumente considerablemente el número de personas. Es nuestra obligación apoyar todas aquellas iniciativas que defiendan los intereses de la Región, y por ello en Puerto Lumbreras nos hemos unido los regantes, los empresarios y el propio Ayuntamiento”, destaca el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez.
A la convocatoria se han unido también representantes de colectivos culturales y vecinales como el Presidente de la Entidad de Conservación del Polígono, la Presidenta de la AECC, presidentes AMPAS de los colegios y del IES Rambla de Nogalte, o el Presidente del Cabildo de Cofradías Pasionarias de Puerto Lumbreras, entre otros.
Foto: Concejales del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras han participado en la campaña informativa para la manifestación en Defensa del Tajo- Segura