El concejal de Comercio, Ginés David Piñero, la edil de Educación, Cultura y Festejos, Isabel García y representantes de Aseplu han asistido esta mañana a la inauguración de Navilandia.
Las Ampas de los Colegios, Aseplu y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, han colaborado en la puesta en marcha de esta campaña de entretenimiento para los escolares de Puerto Lumbreras, coincidiendo con las vacaciones de Navidad y que estarán abiertas hasta el próximo sábado 3 de enero. El motivo de esta actividad es tanto la de crear un espacio de ocio y diversión para los niños, como la de facilitar a los padres y madres las compras navideñas, habilitando un lugar destinado a talleres de pintura, disco móvil, cine y castillo hinchable, entre muchas actividades más.
El horario de apertura de estas actividades estará comprendido entre las 10:30 horas a 14:00 y de 17:00 horas a 20:00 horas. Todos los comercios del municipio asociados a Aseplu, dispondrán de entradas, que se facilitarán con la compra de cualquier producto en dichos comercios, con independencia de su cuantía.
La concejal de educación, cultura y festejos señalaba que ‘esta actividad permite que los niños puedan ocupar su tiempo libre a la vez que los padres aprovechan para realizar las compras navideñas con la tranquilidad de saber que sus hijos están bien atendidos y desarrollando actividades lúdicas'.