El acoso del Gobierno a la UCO

Autor:

El acoso del Gobierno a la UCO

Desde la fundación de la Guardia Civil en 1844 por D. Francisco Javier Girón y Ezpeleta de las Casas y Enrile, II Duque de Ahumada, hasta el día de hoy, no había sufrido la Guardia Civil y, sobre todo en su Unidad Central Operativa, los intentos de acoso y descredito como los que están sufriendo ahora por parte de este gobierno social comunista.

Ya fue muy difícil durante el mandado del también socialista Sr. Zapatero, con el famoso caso Faisán y las negociaciones secretas por parte del gobierno y ETA. Nada le importaba a este gobierno, y menos, los 1.000 asesinatos de la banda terrorista.

A pesar de todo, la guardia civil siguió persiguiendo, desarticulando y deteniendo a terroristas. Terroristas que, con el actual gobierno de Sánchez y la complicidad del PNV, la mayoría de ellos, están fuera de la cárcel sin llegar a cumplir sus condenas.

El gobierno social-comunista del Sr. Sánchez, al igual que el Sr. Zapatero, no entiende de los valores de la Guardia Civil: sacrificio, lealtad, austeridad, diciplina, dignidad, honor, etc. Este vocabulario no entra en sus aptitudes y actitudes, todo lo contrario, lo suyo es la mentira, la traición, la corrupción, la indignidad, la desidia, la negligencia el deshonor, etc. Solo gobiernan para sus propios intereses.

Corrompen todo lo que tocan. Tienen a jueces y fiscales que bailan a su son, el Tribunal Constitucional, la fiscalía general del Estado, la abogacía del Estado; medios de comunicación que no entienden de ética profesional, ni reparan en engañar y manipular a los españoles para justificar todos sus atropellos a la ley: indultos, amnistía ...

En septiembre de 1987, según lo dispuesto en la Orden General 86 de la Dirección General de la Guardia Civil sobre Organización del Servio de Policía Judicial, se define la estructura de la Inspección del Servicio de Policía Judicial, y se menciona por primera vez a la Unidad Central Operativa (UCO). Unidad que depende de la Jefatura de Policía Judicial, al mando de un coronel del Cuerpo. Se organiza en Áreas y Departamentos funcionales: Área de Coordinación y Planes, Departamento de Narcotráfico y Blanqueo, Departamento de Delincuencia económica y Anticorrupción; Departamento de Personal y Patrimonio, Departamento de Cibercrimen, Departamento de Apoyo Tecnológico Operativo, Grupo de Fuentes y Relaciones Exteriores, Grupo de Agentes Encubiertos; y Grupo de Equipos contra el Crimen Organizado. Una unidad que sin duda seguirá desempeñando su labor, con la única voluntad, de aportar al juez las evidencias que considere necesarias ante cualquier posible delito.

Ahora que afloran las hazañas de corrupción del gobierno, imposibles hacerlas desaparecer, se quieren cargar todo lo que encuentren por medio. Empezaron con el teniente coronel Galindo, destituido por negarse a pasarle información judicial al ministro del interior, Sr. Marlaska. Continúan con la UCO, porque le están "tocando las narices" con los casos abiertos de su mujer, su hermano, Ábalos, Aldama… y, por si fuera poco, aparece una tal Leire Diez con una serie de grabaciones, donde buscan chantajear a todo el mundo: jueces, fiscales, abogados, empresarios, políticos. Al puro estilo de la mafia.

Y como la cosa está poco enrollada, esta semana han recortado una grabación donde, un excapitán de la UCO parece decir una cosa, pero es otra. A través del periódico Digital THE OBJECTIVE se ha comprobado con la grabación original, que se decía todo lo contrario del bulo extendido, sobre la bomba lapa.

A pesar de todo y, a sabiendas de la tropelía, este fin de semana han salido todos en bandada: Pilar Alegría, ministra de educación y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero vicepresidenta primera del Gobierno, Oscar Lopez ministro de Transformación digital, TVE; para decir que la OCU quería poner una "bomba lapa, al presidente del gobierno". Una acusación muy grave de la que es participe el gobierno. Siguen buscando el enfrentamiento entre los españoles.

España ante Europa ya no pinta nada. El gobierno ya no gobierna, ni tiene presupuestos, ni soluciona nada. Solo está para apagar sus corruptelas. España ya está peor que Venezuela. La situación es inquietante y preocupante. Los españoles debemos reaccionar ante esta emergencia nacional. Todos los políticos que busquen el bien general sea, PP, VOX, UPN, CC, deben formar un frente común para terminar con esta agonía que sumerge a los españoles en una desidia total. En tiempos difíciles se ven los grandes políticos, y ahora es el momento de actuar.

José García Martinez.

El acoso del Gobierno a la UCO - 1, Foto 1
Murcia.com