Nuestras alicianzas comunistas

Autor:

Nuestras alicianzas comunistas

El actual gobierno de España junto a su presidente a la cabeza se pierde por la foto con un comunista, es debilidad la que tienen. Aunque dijo que con PODEMOS, nada de nada, termino formando gobierno con ellos. Puso como vicepresidente al impresentable Iglesias, continúo blanqueando a los terroristas de BILDU y, termino con los republicanos comunistas e independentistas de ERC. De Junts lo único que se sabe de ellos, es que lo gestiona un prófugo de la justicia que le está sacando los" higadillos" al gobierno y, que vive como un rey en el exilio.

Cuando la UE puso reparo a la hegemonía de las importaciones de China, el único que salió en defensa de ellos, fue nuestro amadísimo presidente. Realizo un viaje para ampliar lazos comerciales con los chinos, decisión que tomo sin contar con Bruselas, con el ofrecimiento de terrenos en españoles para la fabricación de coches eléctricos Le importa bien poco que el sector automovilístico europeo esté bajo mínimos. El guiado por su maestro Zapatero, salió corriendo para el continente asiático.

Después surgieron los famosos aranceles de Trump, convulsionado el mundo. Nadie sabe cómo va a acabar, aunque me da la impresión de que, a base de buenas negociaciones, se podrá reconducir el tema.

El estratega de La Moncloa, a diferencia de la presidenta de Italia, Giorgia Meloni, que ha ido a reunirse para negociar con el presidente Donald Trump una rebaja equitativa de aranceles para Italia y la UE; buscar caminos de entendimiento para una solución rápida a los problemas que están originando dicha decisión. Al contrario, nuestro presidente, acuciado por los problemas con la justicia de todo su entorno familiar y político, ha vuelto a viajar a Vietnam y China, dos países donde la democracia no ha existido nunca.

Primeramente, ha visitado Vietnam y la tumba de un comunista despiadado Ho Chi Minh, que fue responsable de cientos de miles de muertes en su país. Para posteriormente dirigirse otra vez a China, su segunda residencia. De hecho, allí le llaman "el pequeño saltamontes" el íntimo de Xi Jinping.

Lo único que ha conseguido con este viaje es cabrear todavía más a Trump, pero eso le da igual. Ha tenido que mandar a su ministro de economía "ese Cuerpo", para que nos cuente que todo por USA ha sido un paseo, vamos que están con la administración norteamericana a partir un piñón. La verdad es que la administración Trump no tienen ningún punto de sintonía con el Gobierno de Sánchez. El resumen de la visita del ministro de Economía se reduce a dos peticiones por parte del secretario del Tesoro Scott Bessent: más inversión en defensa y la eliminación de la tasa Google. Tampoco han hecho ningún comentario de la UE a dichas visitas. Todo en este gobierno es improvisación.

Sin embargo, nada más llegar el ministro Cuerpo a España, ha declarado que la tasa Google se mantiene. Lo dicho, creando lazos con los americanos.

Lo que parece estar demostrado, es que, a todos los izquierdistas, les encantan a los que matan en nombre de la revolución, el proletariado, el planeta, o cualquier otra cosa que se inventen.

Pero a pesar de todo esto el camarada Tezanos, que dirige el CIS con más de 80 empleados, con un presupuesto del 2023 de 12.66 millones de €, que depende del Ministerio de Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, es decir Bolaños, a pesar de todo, sigue insistiendo en que el PSOE, le sigue sacando al PP más de 6 puntos. Y yo me pregunto, ¿dónde están los votantes del PSOE si su presidente no puede salir a la calle en ningún rincón de España?

¿A ver si van a votarle por correo los chinos?

José García Martinez.

Nuestras alicianzas comunistas - 1, Foto 1
Murcia.com