Los últimos días de Pedro Sanchez

Autor:

Los últimos días de Pedro Sanchez

Pedro Sánchez será recordado como el peor presidente que ha pasado por nuestra reciente democracia. Llegó al gobierno con una moción de censura contra Rajoy en el año 2018 con el inesperado apoyo de" Ciudadanos" (fue el comienzo del fin de este partido), y del juez de Prada. También conto con el apoyo de la prensa progresista, como ellos la llaman, El País, El Plural, El Diario, etc.

Todos sus actos importantes están rodeados de polémica.

Ya instalado en el gobierno los españoles nos íbamos dando cuenta, que este era el gobierno de la mentira. Empezando por su tesis doctoral, pactos con los comunistas, con los golpistas, con los terroristas, con los independentistas, y un sinfín de cosas más. Todo lo que decía en sus campañas electorales una farsa, después hacia lo contrario. Solamente priorizaba su propio interés personal.

Comenta el Sr. Maxi Huertas, que cuando fue a llevarle al presidente su dimisión como ministro de cultura, en vez de preguntarle como se encontraba, se puso a contarle qué diría la historia de él. Todo un personaje para estudiar.

Así llevamos ya seis años de gobierno socialista, y la mochila ya les pesa mucho. La situación ha ido empeorando en todos los niveles. Actualmente, es un gobierno desgastado por su mala gestión, los escándalos de corrupción, y las tensiones internas que amenazan su continuidad.

Los signos más evidentes de degaste se pueden observar en diferentes sectores.

Uno de los problemas más importantes no resuelto y empeorado por este gobierno es la migración. No paran de llegar migrantes a nuestras costas sin ningún control, todos los centros de acogida están llenos. Los emigrantes son repartidos durante la noche por el territorio nacional y sin notificarlo a las autoridades autonómicas. El ejemplo más relevante fue ocupar el aeropuerto de Ciudad Real.

La mayoría de estos migrantes deambulan por las ciudades, sin posibilidades de encontrar trabajo, y la mayoría terminan delinquiendo.

Otro tema importante, sin respuesta, es el tema de la vivienda. Han sido incapaces de hacer obras nuevas para nuestros jóvenes. En cada campaña electoral se ha perdido la cuenta de las que prometían hacer. Pero el resultado, después de seis años, es que no han hecho nada. La falta de políticas estructurales para garantizar el acceso a una vivienda digna se ha vuelto insostenible, afectando especialmente a los jóvenes, trabajadores asalariados, autónomos, etc.

Esta situación se complica, más aún, con la gran pérdida de poder adquisitivo de buena parte de esta población debido a la inflación, cargas fiscales, impuestos o puestos de trabajo con sueldos muy bajos.

Hay que añadir también una gran crisis institucional, no aceptan la división de poderes, quieren contralarlo todo: Tribunal Constitucional, Consejo del poder Judicial, Tribunal Superior de Justicia, fiscalía general del Estado, por cierto, recordemos que tiene al fiscal general imputado y todavía sin dimitir.

Como pueden comprobar lo tienen todo podrido, hasta el consejo nacional de RTVE, para meter a sus allegados, llenar de contenidos políticos las emisiones y, llevar desde la televisión el adoctrinamiento de la sociedad

Todo lo expuesto nos ha llevado a un desprestigio internacional, donde ya no valoran nuestras instituciones. La srª. Úrsula von der Layen, al principio, era partidaria del sr. Sánchez, hasta proponer a su ministra de transición ecológica como vicepresidenta ejecutiva 1ª para la Transición Limpia, Justa y Competitiva. Actualmente se aprecia un distanciamiento, y ha hecho firmar un documento a la señora Ribera dónde se exige dejar el cargo de VE si finalmente sale imputada en la causa abierta.

Habría que añadir también los conflictos diplomáticos con, Israel, Argentina, Italia, Sahara, Argelia, México... Y qué decir de Venezuela y la salida desde nuestra embajada del ganador de las elecciones de allí, el señor Edmundo González. O cuando este gobierno apoyo al Juan Antonio Guaidó, que nos costó el famoso viaje de Delcy Rodríguez a Barajas.

Todo lo expuesto, no es nada si lo comparamos con la corrupción general de todo el gobierno, con tantos implicados. Esto no es un gobierno, es una mafia, y se rigen de igual forma. El que no está con nosotros, está en contra y es nuestro enemigo.

A pesar de todo lo que está pasando harán este fin de semana su Congreso en Sevilla, como si no pasara nada. Ya verán ustedes la cantidad de vítores, aplausos, abrazos, besos… Dirán que ellos son la solución de España, para resolver este cataclismo que ellos mismos han creado.

José García Martinez

Los últimos días de Pedro Sanchez - 1, Foto 1
Murcia.com