
Fito & Fitipaldis volverá a Murcia el próximo año con su gira ‘Aullidos Tour'.
El grupo liderado por Fito Cabrales se encuentra actualmente grabando el que será su octavo disco de estudio, ‘El monte de los aullidos', cuya publicación se espera para el próximo otoño y que estará producido por Carlos Raya. Este nuevo álbum llegará después de la reciente celebración del 25º aniversario de la carrera en solitario de Fito y recogerá el testigo de ‘Cada vez cadáver', su álbum de 2021 que se llevó el Grammy Latino al mejor álbum de rock.
Esta nueva gira, que llega más de dos años y medios después de sus últimos conciertos, recorrerá la geografía española y hará parada en 28 ciudades entre las que destacará la cita en Murcia el próximo mes de febrero. El concierto se enmarca dentro de la programación impulsada desde la Oficina Municipal de Eventos con la colaboración de distintas concejalías y servicios municipales, y consolida a Murcia como una referencia en la organización de grandes conciertos y eventos.
La ciudad ha acogido, en los últimos meses, la celebración de la Total Energies Maratón Murcia, la Copa de España de Fútbol Sala o eventos gastronómicos como la Gala de la Guía Michelin 2025, la Gala de Eurotoques 2025, The Champions Burger o Murcia Foodie Week, entre otros.
Grandes eventos como el concierto de Fito & Fitipaldis contribuyen a fortalecer la marca Murcia y ampliar la oferta cultural diversa y de calidad que ofrece el municipio, impulsando la economía local y consolidando a la ciudad como destino cultural de primer nivel.