![Los principales edificios y fuentes municipales de Murcia se teñirán de rojo carmesí por el cumpleaños de Felipe VI](/noticias/fotos/p_1118418214w2.jpg)
Los principales edificios y fuentes municipales de Murcia se teñirán de rojo carmesí, color del estandarte de Felipe VI, con motivo del cumpleaños de Su Majestad, el próximo 30 de enero. Esta iluminación especial comenzará hoy, 29 de enero, a las 20:00 horas, y se mantendrá hasta las 23:59 horas del jueves, 30 de enero.
Se han unido a esta iniciativa otros municipios de nuestro país, por lo que edificios emblemáticos como la Fuente de Cibeles y la Puerta de Alcalá en Madrid; las fuentes de la Hispanidad, de la plaza de España y del Parque Grande en Zaragoza; las Reales Maestranzas de Caballería de Sevilla y Ronda; los castillos y palacios de la Red Nacional de Castillos y Palacios de España; el Real Monasterio de Uclés; la Basílica de Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina; y el Puente Nuevo de Ronda, entre otros, se iluminarán también de este color.
El Ayuntamiento de Murcia se suma a esta conmemoración especial, como muestra del respeto y cariño de los murcianos hacia Felipe VI, tiñendo con el color carmesí la Fuente de la Plaza Circular, el Palacio Almudí, la Glorieta de España, el Edificio Moneo, la Plaza del Cardenal Belluga, el Paseo Alfonso X y el entorno de Murcia Río, así como el resto de fuentes y lagos.