El Jardín de los Sueños habilita un acceso exclusivo para personas con discapacidad. Esta nueva organización para el acceso a uno de los escenarios navideños por excelencia de Murcia, busca reducir los tiempos, garantizando así la inclusión y accesibilidad y el máximo disfrute del jardín mágico.
La entrada para las familias de este público estará ubicada en el mismo lugar que la cola de acceso convencional al Jardín de los Sueños, junto al monumento a San Francisco, teniendo que presentar el certificado de discapacidad.
Así, el Consistorio reafirma su compromiso de ofrecer un espacio inclusivo, donde todas las personas sin distinción y de forma gratuita puedan disfrutar de la magia de la Navidad en el corazón verde de Murcia, que este año está protagonizado por el mar, la naturaleza y el invierno.
Todos los días de 18:30 a 23:00 horas
Durante toda la Navidad, los murcianos y visitantes podrán visitar en horario de 18:30 a 23:00 horas esta estación de forma gratuita que contará con una programación específica con la ‘Hora mágica', que tendrá lugar cada tarde entre las 19 y a las 20h, desde el 14 de diciembre, salvo los días 24 y 31 de diciembre cuando no habrá pase.