El concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Fran Noguera ha recordado que "el Partido Popular promete su acondicionamiento en cada proceso electoral, con un mismo proyecto que nunca ejecuta".
El concejal socialista en el Ayuntamiento de Murcia Fran Noguera ha exigido este miércoles al equipo de Gobierno del Partido Popular que rehabilite el campo de fútbol de Santa Cruz para que pueda ser utilizado por el club de la pedanía sin tener que desplazarse a otros pueblos. "El PP promete su acondicionamiento en cada proceso electoral, un mismo proyecto que se repite, pero nunca se ejecuta", ha apostillado.
Igualmente, Fran Noguera ha explicado que "la apertura de esta instalación supondría un desahogo para otras pedanías cercanas que tienen sus campos desbordados ante el aumento de nuevos equipos y licencias federativas, en su mayoría femeninas".
"El Partido Popular llegó a colocar un cartel que anunciaba el nuevo proyecto, pero todo quedó en eso, ahora el Club de Fútbol Santa Cruz, con un equipo senior que juega en Preferente y seis de fútbol base, se ve obligado a disputar sus partidos en distintas pedanías de la zona este del municipio como Casillas, El Raal, Alquerías o Llano de Brujas, entre otras.", ha señalado el edil murciano del PSOE.
Así, Fran Noguera ha señalado que a los populares ha pecado de falta de previsión al no apostar por nuevas instalaciones deportivas en los últimos años que han estado en el Gobierno.
"Cuando gobernó el Partido Socialista, el equipo de Gobierno triplicó la inversión en el mantenimiento y financió la remodelación del césped de 12 campos de fútbol, muchos de los cuales se han inaugurado recientemente, pese a llevar meses construidos, y otros han quedado en el enorme cajón de proyectos olvidados del Partido Popular, como los de Sangonera la Verde, Guadalupe, Alquerías, El Raal y Llano de Brujas", ha sentenciado el concejal socialista.