Cierre instalaciones deportivas

Fuente:

Cierre instalaciones deportivas

"Cerrar las instalaciones deportivas en Navidad pone en evidencia la ineptitud y desinterés del PP hacia las necesidades reales de los vecinos"

"Desde que el PP llegó al gobierno se está produciendo un empeoramiento alarmante de servicios públicos esenciales. Esta decisión es un ejemplo más"

"No entendemos que, en lugar de promover el deporte y la salud, se dediquen a poner trabas, negando a la ciudadanía su derecho a acceder a unas instalaciones deportivas que pagamos con nuestros impuestos"

El Grupo Socialista se suma a la indignación ciudadana por el cierre de las instalaciones deportivas en Navidad. "Una decisión arbitraria e injustificable que muestra, una vez más, el preocupante empeoramiento de servicios públicos básicos. Solo en las últimas semanas, los servicios de Policía Local y de Ayuda a Domicilio están siendo cuestionados por la Inspección de Trabajo"

"Es inadmisible que, en lugar de promover hábitos de vida saludable, el PP ponga trabas al acceso de servicios esenciales", ha denunciado el edil socialista, Francisco Noguera, quien ha calificado esta decisión como un "acto de incompetencia y desprecio hacia las necesidades reales de los murcianos por parte de los populares".

"Es totalmente lógico el malestar que sienten los usuarios. De la noche a la mañana se enteran de que les cierran las instalaciones deportivas, sin ningún tipo de consulta y sin aviso, y en un momento en el que muchas familias disfrutan de unos días de descanso y cuentan con tiempo libre para disfrutar de las celebraciones navideñas, pero también para hacer deporte", ha señalado.

En este sentido, Noguera ha alertado de que "no solo se les está negando el acceso a las instalaciones deportivas que pagan con sus impuestos, sino que además se les priva de una herramienta fundamental para mantener una vida saludable".

Desde el PSOE consideran también "una desfachatez que el Gobierno Local se escude en la conciliación de los trabajadores solo cuanto les interesa. "Favorecer la conciliación sigue siendo imprescindible, pero utilizarlo ahora como excusa nos parece realmente lamentable", ha manifestado Noguera.

Por todo ello, el Grupo Socialista ha exigido al Gobierno local que "revierta de inmediato esta decisión absurda y adopte políticas que reamente reflejen un compromiso con la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio y con la óptima prestación de servicios públicos esenciales a los que tienen pleno derecho".

Los socialistas "no podemos tolerar que un servicio tan esencial se le arrebate a la ciudadanía de esta forma". "Si no reaccionamos ahora, estas decisiones seguirán afectándonos en el futuro". Recordar que este verano pasado, el PP cerró también las piscinas de Infante y Mar Menor para hacer reformas y en septiembre se reabrieron en igual situación de deterioro.

Cierre instalaciones deportivas - 1, Foto 1
Murcia.com