"Reducir la Última Cena a una comilona y degustación culinaria y a una cata de vinos nos parece una falta de respeto"

Fuente:

VOX manifiesta su estupor e indignación ante el acto woke de falta de respeto a la Última Cena organizada por el PP en Murcia

vox condena  la ofensa a los cristianos que supone convertir la salvación que anuncia cristo en "papeo y banalidad para concejales e invitados"

Esta noche de martes, 24 de octubre de 2024, se van a celebrar una jornadas gastronómicas tituladas "En torno a la mesa de la Santa Cena" en el marco de las "I Jornadas Gastronómicas" organizadas por el gobierno municipal de Partido Popular de Murcia, donde se van a degustar platos que supuestamente se tomaron en la Última Cena.

Un "showcooking" anunciado en la página del ayuntamiento de Murcia "Murcia Barroca" y al que se puede acudir precia inscripción, y se se promociona como "Showcooking a cargo de los mejores chef de la Región, que interpretaran los platos servidos en la Santa Cena"

Este evento ha indignado a VOX, y, en boca del portavoz municipal: "Reducir la Última Cena a una comilona y degustación culinaria y a una cata de vinos nos parece una falta de respeto."

La Cena de Jesús marca el comienzo de la Pasión y de la tortura, sufrimiento y muerte de Cristo. Es un momento central del cristianismo donde el Hijo de Dios nos regala la Eucaristía.

Gestoso manifiesta su indignación ya que "hacer unas jornadas gastronómicas sobre la Cena de Jesús nos parece algo aberrante y poco respetuoso con la Fe de la mayoría de los españoles. Con el Islam no se atreven a hacer una degustación culinaria. Algo comparable a la exaltación anticristiana de la Cena de los Juegos Olímpicos . La banalización de todo lo cristiano".

Para VOX, es un acto woke de exaltación y desacralización de un momento central del cristianismo. La Salvación que anuncia Cristo convertida en papeo para agrado y banalidad de Concejales e invitados es algo que desde VOX denunciamos y manifestamos nuestra condena.

Reducir la Última Cena a una comilona y degustación culinaria y a una cata de vinos nos parece una falta de respeto - 1, Foto 1
Murcia.com