El concejal socialista Fran Noguera ha denunciado que el concejal de Deportes del Partido Popular tiene abandonado el campo de fútbol municipal de Sangonera La Verde, 'El Mayayo', que no tiene luz y está prácticamente sin mantenimiento.
En este sentido, Noguera ha recordado que el club usuario cuenta en la actualidad con algo más de 300 niños y niñas en los 15 equipos inscritos, 3 de ellos féminas, masificando los grupos y dejando sin inscribir a un gran número de niñas y niños que no pueden ser admitidos debido a que se masifican los turnos diurnos por la falta de iluminación.
"A la falta de luz, se le suma el lamentable estado del césped artificial, el deterioro de los espacios aledaños y la dejadez del viejo graderío. Mientras el concejal de Deportes se vanagloria de crear una ciudad del tenis, en la que hacen tres pistas, deja abandonados a clubes y usuarios particulares que abonan su tasa anual a la Concejalía de Deportes de Murcia y se sienten menospreciados".
Noguera ha exigido que se ponga solución de manera urgente a este estado de abandono y que "el concejal se deje de fotos y se ponga a trabajar desde ya para que los vecinos y vecinas de las pedanías puedan practicar deporte en instalaciones que no presenten deficiencias".