El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha presentado el derbi solidario que disputarán Real Murcia y UCAM Murcia CF, cuya recaudación irá a beneficio de Cáritas.
El partido se celebrará el próximo 29 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal BeSoccer La Condomina.
Las entradas, cuyo precio es de 5 euros, ya están a la venta. Se pueden adquirir en las oficinas del Real Murcia, del UCAM Murcia CF, en la sede de Cáritas Interparroquial en Murcia y, a través de Internet, en la web compralaentrada.com.
El evento deportivo celebra su tercera edición y está incluido en la programación de Navidad del Ayuntamiento de Murcia.
El alcalde de Murcia ha destacado que este partido "refleja el carácter solidario de los murcianos" y ha resaltado que "estos dos clubes de fútbol, los más representativos de Murcia, tienen un compromiso social con su ciudad, sus instituciones y sus organizaciones solidarias".
El partido dará la oportunidad a los aficionados de disfrutar de un derbi amistoso entre los dos clubs de fútbol más destacados del municipio, a la vez que colaboran con una causa benéfica. Durante el encuentro, habrá sorteos de entradas y camisetas firmadas por jugadores de los dos equipos.
Asimismo, hay disponible Fila 0 para todas aquellas personas que quieran apoyar esta causa solidaria a través de esta cuenta bancaria ES05 2100 8188 9713 0006 9505.