Con la finalidad de que los usuarios que están inscritos en la actividad de tenis del programa deportivo de las instalaciones del José Barnés puedan continuar su práctica, la concejalía de Deportes ha elaborado un programa alternativo para el periodo que abarca la duración de las obras.
La adecuación de las pistas comenzará el próximo mes de enero del 2024 debido a que en exteriores no se pueden realizar obras durante los meses de verano por las altas temperaturas que registra el municipio de Murcia.
Las obras afectarán a 8 de las 10 pistas de las que dispone el polideportivo y para poder seguir desarrollando la actividad, se ha elaborado un programa en las 2 pistas que quedan disponibles.
Para poder llegar al mayor número de usuarios posibles se han dispuestos turnos de horarios los 7 días de la semana, de lunes a domingo, en horario de mañana y tarde, con una oferta total de 724 plazas.
Para poder atender a todos los usuarios que quiera inscribirse, la concejalía ha habilitado un número de teléfono con calendario y horario asignado para evitar colapsos en la línea y que todos los solicitantes puedan ser atendidos de una manera eficiente.
Está previsto que en tres meses las obras están finalizadas, y una vez recepcionadas, los horarios volverán a sus turnos habituales.