La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, explica que el alcalde no solo ha subido los impuestos a los murcianos, sino que además es incapaz de gestionar lo ordinario y lo cotidiano, que es lo que de verdad preocupa a los vecinos y vecinas del municipio
La concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Carmen Fructuoso, ha recordado que Ballesta decía que en tres meses las pedanías iban a estar a punto, pero que la realidad es que están más abandonadas y sucias que nunca. Fructuoso ha explicado que el alcalde no solo ha subido los impuestos a los murcianos, sino que además es incapaz de gestionar lo ordinario y lo cotidiano, que es lo que de verdad preocupa a los vecinos y vecinas del municipio.
"Es lamentable el estado de nuestras pedanías, y es debido a la dejadez y al abandono del Partido Popular, que decían que venían a poner en orden cada uno de los rincones del municipio y lo que está haciendo es engalanar solo las cuatro calles del centro de siempre", ha asegurado.
Fructuoso ha incidido en que Ballesta, no ha tenido suficiente con subir los impuestos y la tasa de basura en más de 300€ al año, sino que, encima, es incapaz de gestionar el día a día de Murcia.
Además, ha indicado que la basura se acumula en los solares y alrededor de los contenedores en Javalí Viejo, Puente Tocinos o La Alberca, entre otros, y lamenta que no se haya llevado a cabo un Plan Especial de Limpieza, como ya hizo el PSOE cuando estuvo en el Gobierno del Ayuntamiento, para cada una de las pedanías del municipio.
"Exigimos, por tanto, que se deje tanto postureo y tanta foto y se centre en solucionar los verdaderos problemas que tienen nuestros vecinos", ha finalizado la concejal socialista.