Fructuoso se limitó a llenar la ciudad de carriles bus sin tener autobuses para que circulen por ellos y dejó obras sin financiar por valor de más de 8 millones de euros
La planificación del PP durante los últimos 4 meses está permitiendo poner orden en el caos que dejaron los socialistas y asegurar que todos los trabajos estén finalizados el 30 de noviembre
Fue Carmen Fructuoso la que incumplió el plazo para ejecutar las obras, lo que obligó a pedir una moratoria para corregir su falta de orden y criterio
Lo único que debe hacer la edil Fructuoso es pedir perdón a los vecinos de Murcia por imponer unas obras atropelladas contra las que se rebelaron ciudadanos y comerciantes
El concejal del Partido Popular de Murcia José Francisco Muñoz afirma que la concejal socialista Carmen Fructuoso está inhabilitada para hablar de movilidad después de generar en la ciudad un caos circulatorio sin precedentes.
Al respecto, el PP municipal recuerda que la edil del PSOE es la responsable directa y única del estrés y el desorden que han padecido las calles de Murcia durante meses por culpa de su falta de proyecto y criterio técnico.
"No podemos consentir lecciones de la causante de los mayores atascos que ha tenido Murcia. Carmen Fructuoso generó el problema y permaneció impasible. Desde el PP estamos trabajando para ordenar y lograr soluciones", ha manifestado José Francisco Muñoz.
En la misma línea, el concejal popular explica que Fructuoso se limitó a llenar la ciudad de carriles bus sin tener autobuses para que circulen por ellos y dejó obras sin financiar por valor de más de 8 millones de euros, ejemplo palmario de su nefasta gestión.
El PP recuerda que la única que incumplió el plazo para ejecutar las obras fue la propia Carmen Fructuoso, lo que obligó a pedir una moratoria. Aún así, el trabajo desarrollado por el actual Equipo de Gobierno permitirá que las obras finalicen un mes antes de lo previsto.
Por el contrario, la planificación seguida por el PP durante los últimos 4 meses está permitiendo poner orden en el caos que dejaron los socialistas y asegurar que todas las obras estén finalizadas el 30 de noviembre.
Para el PP, lo único que debe hacer la edil Fructuoso es pedir perdón a los vecinos de Murcia por imponer unas obras atropelladas contra las que se rebelaron vecinos y comerciantes.