El Patio de Armas del Cuartel de Artillería de Murcia acogerá este sábado, 4 de noviembre, un festival pensado para toda la familia, el ‘What A Family Fest’ (WAFF), en el que grandes y pequeños disfrutarán de multitud de actividades para todas las edades.
La música será el hilo conductor de un encuentro en el que se los asistentes podrán participar en talleres de grafitis, reciclaje, parkout y cocina solar, entre otros. Pero también dispondrán de espacios en los que bailar, jugar y, los más atrevidos, contarán con un rocódromo en el que demostrar su destreza en la escalada.
El patio del Cuartel de Artillería tendrá distintos escenarios, con música en directo en el ‘What a Music!’ en el que se podrá disfrutar de los Tiki Phantoms, Billy Boom Band, Bosco y Resonante Basuband, todo acompañado de sesiones de Sedo DJ y los ritmos afrobrasileños de la agrupación D’Akokan.
Además de la zona músical, las familias asistentes contarán con el espacio ‘What a Play!’, donde se desarrollarán los talleres y manualidades; así como el ‘What a Circo!’ con espectáculos de humor, malabares y acrobacias; el ‘What a Chill!’, con zona de descanso; y el ‘What a Ñam!’, para reponer fuerzas y picar gracias a los food trucks.
El concejal de Cultura e Identidad del Ayuntamiento de Murcia, Diego Avilés, reconoce que este festival nace como una propuesta original y muy completa en la que las familias podrán disfrutar de un día de diversión, desde los miembros de más edad a los más pequeños.
“Es importante que los niños accedan a festivales de este tipo desde edades tempranas para valorar las diferentes artes escénicas, como música, teatro, malabares y otras actuaciones, al tiempo que acumulan experiencias culturales que les irán enriqueciendo durante su crecimiento”, apunta Avilés.
Las entradas para el festival ‘WAFF’, que se promociona como un espacio de música y artes para las familias, se encuentran a la venta a través de la pagina www.whatafamilyfest.com. Además, hay descuentos si se compran pack de cinco entradas y los menores de 2 años dispondrán de acceso gratuito.