Al PSOE le pesan en la conciencia los 487 árboles sanos que eliminó con sus obras de movilidad

Fuente:

Los socialistas tratan de confundir con acusaciones infundadas, ya que en la avenida Teniente Flomesta se han trasplantado 4 árboles y no se ha talado ninguno, al contrario de lo que hizo el PSOE

Al PSOE le pesan en la conciencia los 487 árboles sanos que eliminó con sus obras de movilidad

Enrique Lorca debería pedir explicaciones a su compañera Carmen Fructuoso, que es la única culpable del caos circulatorio que sufren los murcianos por sus obras y que ahora el PP está trabajando para enmendar con un auténtico plan de movilidad

La gestión del Gobierno del PP ha permitido que, en tiempo récord, se hayan habilitado alternativas fiables al uso del vehículo privado, como el primer aparcamiento disuasorio del municipio de Murcia en el parking José Barnés, que está operativo desde septiembre

José Francisco Muñoz: "El PSOE no supo gestionar, nunca tuvo un modelo de movilidad y ahora ha vuelto a ponerse detrás de las pancartas, como ayer se vio en el Puente Viejo"

El Partido Popular de Murcia afirma que al PSOE le pesan en la conciencia los 487 árboles sanos que eliminó con sus obras de movilidad.

Por ello, los socialistas tratan ahora de confundir con acusaciones infundadas, ya que en la avenida Teniente Flomesta se han trasplantado 4 árboles y no se ha talado ninguno, al contrario de lo que hizo el PSOE.

El concejal del PP José Francisco Muñoz ha indicado que el concejal del PSOE Enrique Lorca debería pedir explicaciones a su compañera Carmen Fructuoso, que es la única culpable del caos circulatorio que sufren los murcianos por sus obras y que ahora el PP está trabajando para enmendar con un auténtico plan de movilidad.

En la misma línea, la gestión del Gobierno del PP ha permitido que, en tiempo récord, se hayan habilitado alternativas fiables al uso del vehículo privado, como el primer aparcamiento disuasorio del municipio de Murcia en el parking José Barnés, que está operativo desde septiembre.

De igual manera, José Francisco Muñoz ha recordado que en enero el aparcamiento del Plano de San Francisco pasará a ser de gestión pública y también actuará como disuasorio para darles más facilidades a los conductores murcianos para que aparquen sus vehículos.

Asimismo, la Concejalía de Movilidad pondrá en marcha una red de aparcamientos disuasorios en pedanías. La primera fase de este proyecto abarcará a las localidades de Puente Tocinos, Cabezo de Torres, Santo Ángel y Rincón de Seca.

José Francisco Muñoz también ha manifestado que "el PSOE no supo gestionar, nunca tuvo un modelo de movilidad y ahora ha vuelto a ponerse detrás de las pancartas, como ayer se vio en el Puente Viejo".

Al PSOE le pesan en la conciencia los 487 árboles sanos que eliminó con sus obras de movilidad - 1, Foto 1
Murcia.com