Vox no sabe distinguir entre la subida de impuestos de Pedro Sánchez y la congelación de tasas del PP

Fuente:

Vox no sabe distinguir entre la subida de impuestos de Pedro Sánchez y la congelación de tasas del PP

Las críticas de los concejales de Vox denotan un desconocimiento preocupante porque el que ha subido la tasa de la basura a todos los ayuntamientos es el PSOE sanchista, mientras el Equipo de Gobierno del PP en el Consistorio de Murcia ha mantenido congeladas todas las tasas y precios públicos

Vox también ha demostrado que no conoce la diferencia entre actualizar al IPC y aplicar una subida de impuestos, otra muestra de su falta de dominio, estudio y preparación

Las ordenanzas fiscales se deben aprobar por ley a estas alturas del año porque deben estar en vigor el 1 de enero, por lo que la demagogia de los ediles de Vox solo demuestra su desconocimiento de los plazos en la gestión

La planificación económica del equipo del PP permitirá que los murcianos puedan acogerse a bonificaciones fiscales por valor de 14 millones de euros

El Partido Popular de Murcia lamenta que los concejales del grupo municipal de Vox han demostrado hoy que no saben distinguir entre la subida de impuestos de Pedro Sánchez y la congelación de tasas del PP.

De esta manera, las críticas vertidas por los concejales de Vox denotan un desconocimiento preocupante porque el que ha subido la tasa de la basura a todos los ayuntamientos es el PSOE sanchista, mientras el Equipo de Gobierno del PP en el Consistorio de Murcia ha mantenido congeladas todas las tasas y precios públicos.

Vox actúa de escudo de Pedro Sánchez, que es el único causante de que las familias murcianas vayan a pagar por el recibo de basuras más de un 30% más con su tasa leonina de suelos contaminados y tratamiento de residuos.

De igual manera, Vox también ha demostrado que no conoce la diferencia entre actualizar al IPC y aplicar una subida de impuestos, otra muestra de su falta de dominio, estudio y preparación.

Asimismo, las ordenanzas fiscales se deben aprobar por ley a estas alturas del año porque deben estar en vigor el 1 de enero, por lo que la demagogia de los ediles de Vox solo demuestra su desconocimiento de los plazos en la gestión.

Lo que Vox oculta es que la planificación económica del equipo del PP permitirá que los murcianos puedan acogerse a bonificaciones fiscales por valor de 14 millones de euros.

En la misma línea, el equipo del PP ha aprobado una reducción del ICIO del que permitirá inyectar en la economía del municipio 2 millones de euros anuales.

Vox no sabe distinguir entre la subida de impuestos de Pedro Sánchez y la congelación de tasas del PP - 1, Foto 1
Murcia.com