La concejal del Grupo Municipal Socialista, Carmen Fructuoso, vuelve a denunciar la alarmante acumulación de basura, enseres y suciedad en las calles de las pedanías y barrios del municipio y exige al Partido Popular que restablezca el servicio extraordinario de refuerzo de recogida de enseres y de repaso impulsado por el Partido Socialista
La concejala del Grupo Municipal Socialista, Carmen Fructuoso, ha vuelto a denunciar la alarmante situación que viven las pedanías del municipio de Murcia, donde sigue creciendo la acumulación de basura, enseres y suciedad en las calles y espacios públicos.
"El llamado 'Plan Recupera' promovido por el Partido Popular ha demostrado ser una farsa, ya que las condiciones actuales de las calles y vías de las pedanías de Murcia atestiguan el deterioro de la limpieza y el orden que deberían caracterizar a una ciudad como Murcia. Las imágenes de las pedanías convertidas en auténticos vertederos no pueden ser ignoradas ni minimizadas", ha señalado la concejal socialista.
"Hace ya diez días se denunció esta situación alarmante, y lamentablemente, en lugar de abordar el problema de manera efectiva, Ballesta y el Partido Popular han optado por posar para fotos y perpetuar su engaño a los murcianos", ha añadido Carmen Fructuoso.
La concejal socialista ha querido recordar que "durante los dos últimos años y medio, el Partido Socialista implementó un servicio extraordinario de refuerzo de recogida de enseres y de mantenimiento que permitió mantener un entorno limpio y ordenado para todos los murcianos. Por ello, volvemos a exigir a Ballesta que restablezca este servicio. Es hora de que prioricen la calidad de vida de los ciudadanos y tomen medidas concretas para restablecer el servicio de recogida de enseres y de repaso que demostró ser efectivo en el pasado".
"Murcia merece un ambiente limpio, seguro y ordenado y es imperativo que Ballesta y su equipo de gobierno actúe en consecuencia. El Partido Popular debe dejar de lado las palabras vacías y comenzar a trabajar en soluciones tangibles para abordar la situación actual y prevenir futuros problemas similares", ha concluido Carmen Fructuoso.