El concejal de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Fulgencio Perona ha iniciado un recorrido por las instalaciones de las comisarías de la Policía Local de Murcia para conocer en primera persona sus necesidades y las mejoras que necesitan las instalaciones "Queremos escuchar de primera mano las demandas, tanto de los mandos como de los propios policías, con el único objetivo de mejorar las instalaciones y dar un mayor servicio a los ciudadanos".
El edil Fulgencio Perona ha comenzado su recorrido por las comisarías de las pedanías, que es donde vive más del 60 % de la población del municipio.
Las comisarías de El Palmar, la Alberca y la Raya han sido las tres primeras ya que de ella dependen 17 pedanías. En total velan por la seguridad del municipio 271 policías locales.
En total desde la concejalía se van a visitar 10 comisarías a lo largo de la primera semana de julio. Las comisarías de la Policía Local dan cobertura a un total de 463.150 habitantes en el municipio de Murcia, 294.074 de ellas viven en pedanías, lo que supone más del 60 % de las población total que residen en todo el término municipal