El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Murcia, José Ballesta, ha destacado, en su intervención en el acto oficial de presentación de los candidatos del PP a los 45 ayuntamientos de la Región de Murcia, que "somos un partido de estado y de gobierno que está al servicio de todos los murcianos y los españoles. Somos el partido que mejor representa a España y a Murcia".
En la misma línea, Ballesta ha señalado que "el PP es la Plaza Mayor de la España razonable, en la que caben todos los que creen en la democracia representativa, en los derechos humanos, en el imperio de la ley, en la justicia social, en la monarquía parlamentaria, en la unidad de España y en la fuerza de los españoles".
"No aceptamos bromas ni con Murcia ni con los murcianos"
En el acto que ha acogido esta mañana el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, y donde también han intervenido el presidente nacional del PP, Alberto Nuñez Feijóo, y su homólogo en la Región de Murcia, Fernando López Miras, Ballesta ha animado a su auditorio a que presuma de ser murciano. "Nacer en Murcia es extender tu mirada a una tierra con historia y corazón. Por ello, no aceptamos bromas ni con Murcia ni con los murcianos".
Asimismo, Ballesta ha explicado que "los murcianos somos el resultado del trabajo, el esfuerzo y la generosidad de muchos que nos precedieron. Si alguien os dice algo en relación con vuestra condición de murciano, decidles con orgullo que 'en Murcia nací y en Murcia aprendí a vivir'".
Por otra parte, Ballesta ha afirmado que "ser alcalde pertenece a ese género de cosas que quedan en el corazón. No es un orgullo humano, es un íntimo privilegio".
"Los alcaldes trabajan desde el alba a la madrugada, de lunes a domingo"
De igual forma, el candidato popular a la Alcaldía de Murcia ha ponderado la labor que desarrollan los alcaldes, definiéndolos como "gentes que trabajan desde el alba a la madrugada, de lunes a domingo, gentes que sentimos el sincero y sano orgullo de haber nacido en nuestro pueblo, porque somos leales a nuestra tierra por encima de todo y de todos".
En la parte final de su alocución, Ballesta ha mirado al futuro con optimismo, destacando que "se acerca el tiempo de la esperanza. Se acerca el tiempo de la victoria".