La plaza Circular simboliza la parálisis del PSOE, mientras que con el PP era un epicentro de las fiestas que albergaba monumentos florales que atraían a vecinos y turistas
Las decisiones de los socialistas, como eliminar del programa de fiestas las actividades destinadas a las familias y los niños, solo sirven para deslucir los festejos de Murcia
El Partido Popular de Murcia lamenta que el PSOE mantiene cerrada la plaza Circular en el arranque de las Fiestas de Primavera.
Los socialistas vuelven a llegar tarde y demuestran, otra vez, una preocupante falta de previsión y planificación que no merecen los murcianos. De hecho, el cierre de la Redonda ha provocado varias quejas de vecinos, que reclaman que la plaza se habilite en esta semana de fiestas.
Para el PP, la plaza Circular simboliza la parálisis del PSOE, mientras que con el PP era un epicentro de las fiestas que albergaba monumentos florales que atraían a vecinos y turistas.
Además, el Grupo Popular afirma que las decisiones de los socialistas, como eliminar del programa de fiestas las actividades destinadas a las familias y los niños, solo sirven para deslucir los festejos de Murcia.
Los populares también reivindican la recuperación de los 23 Jardines de Primavera que el PP instalaba repartidos por toda la ciudad para simbolizar el renacer de Murcia durante la primavera.