Murcia ha celebrado esta mañana la Magic Line, una caminata solidaria a favor de la Fundación Jesús Abandonado en la que no ha faltado música de batucada, bailes y charangas que han animado a los participantes. Más de 1.000 personas se han sumado a este evento, que se ha desarrollado en dos recorridos urbanos, finalizando en una gran fiesta final en la Avenida de la Libertad.
Un centenar de voluntarios han colaborado en esta cita benéfica, "en la que hemos podido comprobar, una vez más, la generosidad que caracteriza a la sociedad murciana", ha destacado el presidente de Jesús Abandonado, José Manuel Martínez Tomás.
Una atención integral
Cabe recordar que, con el objetivo de ofrecer una atención integral a las personas que se encuentran en riesgo de exclusión, Jesús Abandonado dispone de distintos programas y recursos, como los proyectos de empleo y formación, los talleres ocupacionales, el programa 'Housing First', la atención en los centros de corta y larga estancia, las viviendas semi tuteladas, la ayuda psicológica, los servicios de odontología y atención espiritual, etc.