Ayuntamiento de Murcia, Real Murcia y UCAM Murcia CF formalizaron este miércoles la entrega a Cáritas Murcia de la cantidad recaudada en el partido benéfico que enfrentó a ambos clubes el pasado 30 de diciembre en el Estadio Municipal BeSoccer La Condomina.
Finalmente, la cantidad a entregar ha ascendido a 8.215 euros, unos 2.100 euros más que lo recaudado el año anterior, en la primera edición de esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia.
Durante un acto informal que tuvo lugar en la sede de Cáritas en Murcia, el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Pedro García Rex, ha agradecido a los murcianos "la solidaridad que nuevamente han demostrado colaborando en una iniciativa que ha tenido como objetivo apoyar la gran labor social que realiza Cáritas especialmente combatiendo la pobreza y la exclusión". "Iniciativa además que creó nuevamente un ambiente festivo en La Condomina, hermanando a estos dos clubes de la ciudad y proyectando algunos de los mejores valores que transmite el deporte", ha añadido el edil.
El acto contó con la presencia del director de Cáritas de la Diócesis de Cartagena, José Antonio Planes; del director general de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique y del consejero del Real Murcia, Francisco Miró.