Los delegados del SIME en el Ayuntamiento de Murcia acuden a la glorieta para solicitar una reunión urgente con el Alcalde Serrano con el objetivo de avanzar en los procesos de estabilización.
Tras la ausencia de respuesta a numerosas peticiones de reunión con el Alcalde Serrano, los delegados del SIME en el Ayuntamiento de Murcia se han visto obligados a acudir esta mañana a la Glorieta, donde piensan permanecer hasta ser atendidos, para solicitar, una vez más, una reunión urgente con el máximo responsable municipal, con el objeto de impulsar la aplicación de la Ley de Presupuestos Generales del Estado, que permite seguir avanzando en los procesos de estabilización de empleo del personal interino y temporal a los largo de este año 2023.
Asimismo, también queremos trasladar nuestra preocupación por el incumplimiento del acuerdo de condiciones de trabajo y convenio colectivo del Ayuntamiento de Murcia, en asuntos tan relevantes como la negociación del teletrabajo y las condiciones de trabajo de colectivos tan importantes como policía local y bomberos.
Del mismo modo queremos solicitar su participación en el comité de huelga que está previsto constituir con el fin de buscar soluciones al grave conflicto laboral existente en el servicio de descentralización.
Queremos recordar que está prevista la realización de una huelga indefinida a partir del 14 de marzo en dicho servicio municipal.