El Ayuntamiento de Murcia ha autorizado hoy en Junta de Gobierno la cesión de cuatro locales municipales a clubes y federaciones deportivas.
De esta forma, se autoriza la cesión de uso a la Federación de Rugby de la Región de Murcia de un espacio de 20,15m2, en el Pabellón Polideportivo de Puente Tocinos; así como la cesión de uso a la Federación de Tenis de la Región de Murcia de un espacio de 8,30m2, en el Polideportivo José Barnés de Murcia. Estas cesiones tendrán un plazo de duración de dos años, prorrogables por otro periodo de igual tiempo.
Asimismo, se ha dado el visto bueno a la prórroga de la cesión de uso al CD Beniaján UCAM CF de un espacio de 31,77m2, en el campo de fútbol de Beniaján. La prórroga tendrá un plazo de duración de dos años, hasta el 5 de febrero de 2025. También se ha autorizado la prórroga de cesión de uso con el Club Deportivo CP y PD Vóley Murcia de un espacio de 13,40m2, ubicado en el Pabellón Infante Juan Manuel. Esta prórroga tendrá un plazo de duración de dos años, finalizando el 22 de enero de 2025.
El uso de estos cuatro locales se lleva a cabo en la forma de cesión de uso en precario, quedando a disposición del Ayuntamiento de Murcia en el caso de que el interés público o la Concejalía de Deportes requirieran de su utilización.