Luis Gestoso, diputado nacional de VOX y candidato a la alcaldía de Murcia, se ha reunido con la junta directiva de Radio Taxi Murcia, para conocer de primera mano las necesidades y demandas de este un “servicio esencial para los murcianos”, que ofrece dinamismo al municipio, al comercio y a todos los sectores. Siendo además, la primera imagen que los visitantes y turistas se llevan de nuestra ciudad.
Desde VOX se asegura de la necesidad de reconocer la inmensa labor que hacen y el servicio abnegado que realizan, también en pandemia se ocuparon de los sanitarios y gracias a ellos pudieron acudir a sus centros de trabajo.
En palabras de Gestoso, “esperemos que la ordenanza del taxi sea respetada por este Gobierno, y desde luego, cuando sea alcalde haré cumplir la nueva ordenanza, derogaré el “Murcia central”, sanearé el Barrio del Carmen y actualizaré las tarifas de forma sensata”.
El político no quiso olvidar en esta reunión a los Eurotaxis, afirmando que “hacen una labor imprescindible y deben ser excepcionados de las normativas progres climáticas porque los dependientes y los mayores los necesitan”.
Ante las preguntas de los taxistas sobre las propuestas de VOX en materia de seguridad, ya que “muchos de ellos tienen miedo de salir a trabajar", el candidato ha respondido: “Todos los ciudadanos, incluidos los taxistas, tienen derecho a vivir tranquilos y seguros”.
“Como alcalde de Murcia no van a existir ni zonas, ni barrios donde no puede entrar ni la Policía, ni mucho menos llegar el taxi por miedo a ser atracado en el mejor de los casos”, ha finalizado el candidato de VOX a la alcaldía de Murcia.