Las aceras de la Cárcel Vieja son otro ejemplo del caos, la improvisación y la incapacidad con la que actúa el alcalde socialista, como ya ha hecho con las luces de Navidad y las obras de movilidad que está imponiendo en contra de la voluntad de vecinos, comerciantes y asociaciones
El PSOE demuestra que es incapaz de gestionar con un mínimo de lógica y criterio la llegada de los fondos Next Generation
Jesús Pacheco: "El alcalde del PSOE no actúa con sentido ni de manera organizada. Es un disparate que esté rompiendo unas aceras renovadas hace solo unos meses. Los vecinos exigen explicaciones y Serrano está escondido, como siempre"
El Partido Popular de Murcia denuncia que el alcalde socialista dilapida el dinero público sin contar con los vecinos. Para el PP, resulta indignante y una falta de respeto a los murcianos que el PSOE elimine las aceras de la Cárcel Vieja solo 6 meses después de inaugurarlas, causando una merma injustificada a las arcas del Ayuntamiento.
Así lo han trasladado los concejales Jesús Pacheco y Pilar Torres durante la rueda de prensa que han ofrecido para denunciar que las aceras de la Cárcel Vieja son otro ejemplo del caos, la improvisación y la incapacidad con la que
actúa el alcalde socialista, como ya ha hecho con las luces de Navidad, por las que pagó un millón más a cambio de menos cantidad, y con las obras de movilidad que está imponiendo en contra de la voluntad de vecinos, comerciantes y asociaciones.
Los ediles del PP han lamentado que el alcalde socialista dilapida las arcas públicas y los fondos europeos Next Generation y va a causar una merma injustificada al Ayuntamiento, al levantar unas aceras que están nuevas desde verano.
Para los concejales populares, el PSOE demuestra que es incapaz de gestionar con un mínimo de lógica y criterio la llegada de los fondos Next Generation.
Al respecto, Jesús Pacheco ha expuesto que "el alcalde del PSOE es incapaz de actuar con sentido y de manera organizada. Es un disparate que esté rompiendo unas aceras renovadas hace solo unos meses. Los vecinos exigen explicaciones y Serrano está escondido, como siempre".
Espinardo y el Infante también sufren el caos socialista
Los concejales del PP han explicado que la situación ilógica que se va a vivir con las aceras de la Cárcel Vieja se va a repetir en otros puntos del municipio.
Por ejemplo, en el barrio del Infante Juan Manuel, donde el carril bici de la avenida Pío Baroja, que se inauguró el verano pasado, ahora se va a eliminar para rehacerlo otra vez por las obras de movilidad.
Asimismo, en la pedanía de Espinardo el Ayuntamiento ha repintado las plazas de aparcamiento que se encuentran en la calle Mayor, a pesar de que las obras de movilidad amenazan con acabar con ellas en las próximas semanas.
"El PSOE ha impuesto estas actuaciones sin contar con nadie y de espaldas a los vecinos. Es un auténtico despropósito y una falta de respeto", ha concluido Jesús Pacheco.