El Grupo Popular ha impulsado casi 50 acciones, entre mociones en el Pleno del Ayuntamiento y de las juntas municipales, comunicaciones interiores y actos frente al caos y la improvisación que ha generado el alcalde socialista con sus obras, que han provocado múltiples quejas de los vecinos
Los populares instan al socialista Serrano a que escuche el clamor vecinal y paralice unas obras contra las que ya se han levantado los vecinos del Barrio de El Carmen, Espinardo, Vistabella, La Paz, La Fama, la Redonda, Gran Vía y avenida Constitución ante el caos que están generando las obras del PSOE
El Partido Popular de Murcia ha apoyado esta mañana a los vecinos y los comerciantes en la protesta que han llevado a cabo entre la Alameda de Colón y la plaza Belluga para mostrar su rechazo a las obras de movilidad que está imponiendo el alcalde socialista Serrano sin contar con los ciudadanos.
El PP municipal ha respaldado hoy a los cientos de personas que han vuelto a salir a la calle para mostrar su oposición a las obras del PSOE y exigir la suspensión de los trabajos hasta que se ejecute un proceso de participación que dé voz a vecinos, comerciantes y asociaciones. Son numerosos los colectivos que se oponen al caos y la improvisación que ha generado el alcalde socialista con las obras que ha impuesto.
La manifestación celebrada esta mañana ha escenificado, una vez más, el rechazo social que generan las obras que se están desarrollando desde finales de noviembre.
Por su parte, el PP ha impulsado casi 50 acciones, entre mociones en el Pleno del Ayuntamiento y de las juntas municipales, comunicaciones interiores y actos para que las obras del alcalde socialista atiendan las quejas de los ciudadanos.
En concreto, ha llevado 5 mociones al Pleno Municipal y otras 7 a las juntas municipales, ya que se han debatido 2 mociones en Santa María de Gracia; 5, en el Barrio de El Carmen; y 1, en Nonduermas. De hecho, en la última sesión del Pleno de Santa María de Gracia se aprobó por mayoría la suspensión de las obras de movilidad.
De igual manera, ha remitido en los últimos meses 32 notas de prensa sobre las obras y ha organizado varios actos de comunicación.
El PP llevará otra moción al próximo Pleno
Asimismo, el Grupo Popular presentará mañana la nueva moción que llevará a la sesión ordinaria del Pleno Municipal de enero sobre las obras de movilidad.
Tras la manifestación de hoy, los populares vuelven a instar al socialista Serrano a que escuche el clamor vecinal y paralice unas obras contra las que ya se han levantado los vecinos del Barrio de El Carmen, Espinardo, Vistabella, La Paz, La Fama, la Redonda, Gran Vía y avenida Constitución ante el caos que están generando las obras del PSOE.
Las obras de movilidad del PSOE simbolizan la política improvisada del alcalde Serrano, al provocar el rechazo unánime de vecinos, comerciantes y asociaciones por hacer lo contrario de lo que debe y despreciar la participación vecinal.