El alcalde socialista hace lo contrario de lo que debería: primero elimina 1.400 plazas de aparcamiento libre sin ofrecer ninguna alternativa a los vecinos y ahora sube el precio de los parkings públicos
El PSOE evidencia que no tiene ningún proyecto de movilidad, solo actúa a bandazos, a golpe de improvisación y de forma atropellada
Rebeca Pérez: "Parece que los socialistas no quieren que nadie venga a Murcia. En un contexto de crisis como el actual, es una irresponsabilidad que el alcalde del PSOE convierta en prohibitivo el precio de las plazas de los aparcamientos"
El Partido Popular de Murcia denuncia que el PSOE asesta otro golpe al bolsillo de los murcianos al subir el precio de los aparcamientos públicos.
La portavoz Rebeca Pérez ha afirmado que la decisión de los socialistas de subir las tarifas 30 céntimos la hora vuelve a demostrar que no tienen ninguna intención seria de fomentar la movilidad.
El Grupo Popular lamenta que el alcalde socialista hace lo contrario de lo que
debería: primero elimina 1.400 plazas de aparcamiento libre sin ofrecer ninguna alternativa a los vecinos y ahora sube el precio de los parkings públicos.
Para Rebeca Pérez, resulta claro que el PSOE evidencia que no tiene ningún proyecto de movilidad, solo actúa a bandazos, a golpe de improvisación y de forma atropellada.
La portavoz del PP municipal también ha señalado que "parece que los socialistas no quieren que nadie venga a Murcia. En un contexto de crisis como el actual, es una irresponsabilidad que el alcalde del PSOE convierta en prohibitivo el precio de las plazas de los aparcamientos".