El PSOE reduce drásticamente las plazas de aparcamiento libre sin ofrecer ninguna alternativa a los vecinos del barrio, ya que de los aparcamientos disuasorios que prometió abrir antes de noviembre se desconocen todavía los terrenos, ubicaciones y proyectos
Los socialistas tratan de desviar la atención con anuncios espurios para no afrontar las numerosas quejas de vecinos y comerciantes por darles la espalda e ignorarlos en su proyecto de movilidad
Rebeca Pérez: "El alcalde socialista insulta la inteligencia de los vecinos con soluciones improvisadas para justificar su caótico plan de movilidad"
El Grupo Municipal Popular lamenta que el PSOE se burle de los vecinos del barrio de El Carmen con las plazas de aparcamiento, al haber anunciado hoy, en una nota de prensa, que van a eliminar 570 plazas de aparcamiento libre mientras venden un incremento irreal que constituye una tomadura de pelo para los vecinos.
En concreto, los socialistas van a generar 239 plazas nuevas de pago (zona azul) y otras 331 de residentes.
El PP afirma que la única realidad es que el PSOE engaña a los ciudadanos porque reduce drásticamente las plazas de aparcamiento libre sin ofrecer ninguna alternativa a los vecinos del barrio, ya que de los aparcamientos disuasorios que prometió abrir antes de noviembre se desconocen todavía los terrenos, ubicaciones y proyectos. "Es un engaño a los vecinos. Otro ejemplo de su política de bandazos e improvisación constante que ejerce este equipo de gobierno", ha señalado la portavoz del PP en Murcia, Rebeca Pérez.
El Grupo Popular ha solicitado en varias ocasiones al PSOE información relativa a los recortes de plazas de aparcamiento que tenía previsto realizar en El Carmen y no ha recibido ningún tipo de respuesta y ahora se ha enterado por la prensa de que la propuesta del PSOE se reduce a multiplicar las plazas de pago y engañar a los ciudadanos.
Rebeca Pérez ha señalado que "el alcalde socialista insulta la inteligencia de los vecinos con soluciones improvisadas para justificar su caótico plan de movilidad".
Los socialistas tratan de desviar la atención con anuncios espurios para no afrontar las numerosas quejas de vecinos y comerciantes por darles la espalda e ignorarlos en su proyecto de movilidad.