Este nuevo ataque responde a una estrategia de comunicación para alimentar la convención de Cs el sábado y para intentar no terminar de hundirse de cara a las elecciones municipales
Rebeca Pérez: "La historia se repite, nosotros estamos aquí para sumar y no para destruir y atacar como llevan haciendo meses los socialistas. No vamos a permitir que sigan riéndose de los murcianos y atacando a los funcionarios municipales"
Los socialistas del Ayuntamiento de Murcia están llevando a cabo una campaña de desprestigio y de acoso hacia los murcianos y hacia el Partido Popular.
"Lo tenemos claro porque así lo han demostrado, esto solo responde a sus ansias de venganza, solo querían llegar al gobierno para paralizar, destruir y reírse de todos los murcianos" expone Rebeca Pérez.
Es rotundamente falso que se haya realizado de forma indebida la gestión de los convenios de la zona norte. Todos los proyectos impulsados por el Grupo Popular han contado con los expedientes favorables de los distintos servicios implicados en su tramitación, como la Intervención General, cumpliendo estrictamente toda la legalidad.
"Los socialistas están aplicando el manual de acoso y derribo del PSOE. La información que lanzan los socialistas solo intenta manipular y desprestigiar la gestión impecable llevada a cabo por el PP, avalada por los murcianos, que nuestros vecinos ya están disfrutando y que cuentan con una enorme rentabilidad social", ha afirmado Rebeca Pérez.
El PP lamenta que desde la moción de censura solo han intentado justificar su asalto al Ayuntamiento de Murcia con denuncias falsas que, una a una, ha ido archivando la justicia. La única pregunta que tienen que hacerse los murcianos es, ¿quién está detrás de estas filtraciones de forma interesada y buscando solo rentabilidad política?
"La historia se repite, nosotros estamos aquí para sumar, para proponer, para gestionar y los socialistas están aquí para destruir y atacar. Llevan un año haciéndolo y así seguirán hasta las elecciones municipales. El socialismo no funciona. Lo estamos viendo en España y ahora, lo estamos sufriendo en Murcia" ha remarcado la portavoz del Grupo Municipal Popular.
Los socialistas siguen con su campaña de informaciones falsas y bulos para intentar desprestigiar la gestión del PP
Como ya se ha demostrado, la justicia siempre ha tumbado los intentos del PSOE de judicializar la política con sentencias que los socialistas mantuvieron ocultas durante más de 6 meses para tapar su incompetencia.
"Esta noticia está basada en las mismas denuncias falsas que se han archivado, en la misma información tendenciosa que siempre utiliza el PSOE y en sembrar dudas infundadas para intentar justificar a toda costa su asalto a La Glorieta".
La estrategia del alcalde socialista se limita a echar tierra contra los proyectos, del PP, que hemos realizado para los murcianos durante los últimos años, unas actuaciones que siempre han contado con todos los preceptivos informes técnicos y económicos.
"Nuestra institución la componen 3.000 funcionarios que cada día dan rigor, solvencia y legalidad a la gestión municipal. No se puede desprestigiar a los funcionarios de nuestra casa, a tirar por tierra su trabajo y su honradez. Este acoso, sin precedentes, no puede caer también sobre ellos" ha explicado Rebeca Pérez.
Los proyectos diseñados por el PP, y que ahora paraliza el PSOE, han contado con financiación europea para sufragar hasta el 80% de las obras.
La coalición de izquierdas solo está centrada en las elecciones y no en gestionar el municipio
La portavoz del PP ha explicado que este nuevo ataque tiene un motivo claro: alimentar la convención de Cs el sábado. Lo único que están haciendo es rendir cuentas ante sus líderes de Madrid que ven cómo la gestión municipal tiene una valoración muy negativa entre los murcianos. Las encuestas y la opinión pública están cayendo en picado y esta es su única forma de intentar remontar.
Durante este año los escándalos han ido sucediendo uno tras otro. Los murcianos no pudieron disfrutar de la Navidad en Murcia por su incapacidad, después tuvieron que 'pelear' las sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera con el Ayuntamiento y finalmente, tuvieron que escuchar cómo la alcaldesa socialista de Toledo venía a la casa de todos los murcianos a pedir el fin del Trasvase, ante la permisividad de los socialistas. Sin olvidar que la dirección política nacional del Partido Socialista ha intervenido el Ayuntamiento de Murcia, un hecho sin precedentes en la historia de la política, que Ferraz intervenga en el cese y nombramiento de cargos institucionales de un ayuntamiento, algo por lo que los socialistas aún tienen que dar explicaciones. Estos escándalos son los que intentan tapar ahora con sus artimañas.
Desde el PP no aceptamos lecciones de nadie, y menos por un gobierno intervenido por la dirección nacional del PSOE, que ha dejado un agujero de 12 millones euros en solo un año. Cuando nos arrebataron el gobierno, nosotros dejamos en la caja 160 millones (120 inversión + 40 corriente) antes de la moción de censura. "No se puede llegar a la política a quejarse, sino a trabajar por los murcianos" ha incidido Rebeca Pérez.
Por eso, "ante un ejercicio de responsabilidad con todos los murcianos, exigimos que si el socialista Serrano no es capaz de cumplir con sus funciones de alcalde, que sea consecuente dejando su cargo a otra persona que esté a la altura de lo que se merece Murcia. No podemos tener un representante que solo se dedique a provocar escándalos por su incapacidad, a mentir y a manipular a la opinión pública" ha concluido la portavoz.