La primera reacción del socialista, tras el caos que su propio equipo ha generado con las sillas durante el Entierro, el Bando de la Huerta y la Semana Santa, es un desprecio a las cientos de personas, que han guardado colas durante horas para obtener una silla
Los responsables políticos no se pueden esconder ante los problemas y deben aportar soluciones a los ciudadanos, en lugar de buscar excusas
Los murcianos conocen perfectamente quiénes son los verdaderos y únicos responsables del caos generado por culpa de la incapacidad de los socialistas
La respuesta del PSOE se limita a echar balones fuera y recurrir a mentiras e insidias que demuestran la escasa talla política y el sectarismo del equipo de Serrano
El Grupo Municipal Popular lamenta que José Antonio Serrano insulte la inteligencia de los murcianos y vuelva a mostrar su sectarismo con las declaraciones que ha ofrecido sobre el escándalo de las sillas para ver el desfile del Entierro de la Sardina que ha generado su equipo.
En una comparecencia ante los medios, las primeras que realiza desde que comenzó a haber problemas con la venta de las sillas del Ayuntamiento en la Semana Santa, hace dos semanas, el socialista se ha permitido insinuar que detrás de su mala gestión ha habido un "boicot" de la oposición.
El Partido Popular considera que estas afirmaciones suponen un desprecio a los cientos de personas que han guardado colas durante horas para obtener una silla para el Entierro de la Sardina o que han tenido problemas y conflictos durante las Fiestas de Primavera y la Semana Santa. Un insulto a la inteligencia de los murcianos.
Los responsables políticos no se pueden esconder ante los problemas y deben aportar soluciones a los ciudadanos, en lugar de buscar excusas ajenas a la realidad social.
Los murcianos conocen perfectamente quiénes son los verdaderos y únicos responsables del caos generado por culpa de la incapacidad de los socialistas.
La respuesta del PSOE se limita a echar balones fuera y recurrir a mentiras e insidias que demuestran la escasa talla política del equipo de Serrano.
Las palabras de Serrano están fuera de lugar y son impropias de un representante de la casa de todos los murcianos. Son otro ejemplo de la actitud ilegítima que mantiene desde hace más de un año.