Así es el caso de la empresa familiar La Colegiala, con más de 40 años presentes en Murcia, que se ha sumado a esta causa aportando su granito de harina.
Porque si hay algo que nos mueve a todas las personas son las causas que nos tocan el corazón y este es el caso de la preciosa labor que realizan desde ASTEAMUR, Asociación para personas con trastorno del espectro autista de Murcia.
En 2011 nació esta asociación, movida por la ilusión de unos cuantos padres para ayudar, en todo lo posible, a niños afectados por este trastorno y a sus familiares. Actualmente, entre sus servicios cuentan con un plan integral de rehabilitación, servicio de intervención educativa en centros escolares, servicio de intervención domiciliaria y de intervención individual. Asimismo, ofrece unos servicios muy especiales, como son el de escuela de padres y servicio de guardería, talleres de ocio y respiro familiar.
Unidos para ayudar a niños afectados por el trastorno del espectro autista y a sus familiares
Este sábado 2 de abril, todas sus tiendas, panaderías y cafeterías, se unen para colaborar con esta causa solidaria, donando el beneficio total de la venta de uno de sus panes más especiales, la barra de 500g.
Comprando este pan, lo que puede parecer una pequeña colaboración, unida a la de muchas más personas, se convierte en una gran ayuda para estos niños con TEA y sus familiares.
¡Contamos con tu ayuda! Colaborar para ofrecerles una mejor calidad de vida está en nuestras manos
Todos los beneficios obtenidos se destinan al Servicio de Intervención Terapéutica Individual para la compra de material sensorial (tanto para la sala habilitada como para los despachos), de estimulación de la comunicación y el lenguaje y de estimulación cognitiva.