La Concejalía de Infraestructuras, Contratación y Fomento, que dirige el vicealcalde Mario Gómez, sigue con las labores de mantenimiento en las pedanías del municipio. Así, durante el mes de noviembre y la primera quincena se ha realizado un total de 55 actuaciones en 28 pedanías por un importe de 222.986 euros.
El titular de Fomento, Mario Gómez, ha señalado que "con estas obras de mantenimiento mejoramos la vida de los vecinos de las pedanías a través de sus demandas, para que ninguna zona de Murcia se quede atrás".
Entre las principales actuaciones de mantenimiento que se han llevado a cabo se encuentran:
- 26 arreglos de registro en: El Raal, Los Dolores, Llano de Brujas, Puente Tocinos, Casillas, El Puntal, Monteagudo, Barrio El progreso, Los Garres, Nonduermas, Espinardo, Santa Cruz, La Raya, Zarandona, Rincón de Seca y La Alberca.
- 7 actuaciones de desbroce en: Sangonera la Verde, El Palmar, El Puntal, Sucina, Baños y Mendigo y Espinardo.
- 10 bacheos en EL Palmar, San Ginés, Llano de Brujas, EL Raal, Alquerías y Churra.
- 6 rehabilitaciones de pavimento en Alquerías, Los Garres, El Palmar, Aljucer, Sangonera la Verde y Corvera.
- 2 adecuaciones de viales en Cabezo de Torres y El Raal.
Asimismo, se han realizado otras tantas actuaciones de reparación de forjados en la Orilla del Azarbe a su paso por El Raal, así como la rehabilitación de calzadas en Zeneta y de muros en Cabezo de Torres y diversas labores de limpieza en La Albatalía