Los socialistas presentaron ayer los nuevos vehículos para las líneas del Ayuntamiento y resulta que hoy la inmensa mayoría de los coches son antiguos, lo que evidencia una vez más el desinterés del PSOE por mejorar el transporte público de Murcia
El PP demandó hace más de 15 días una campaña de información seria y completa que sirviera de guía para los usuarios, pero el PSOE se limitó a pegar unos carteles descontextualizados dentro de los autobuses
Rebeca Pérez: "El PSOE ha constatado su falta de interés por mejorar el modelo de transporte de Murcia y prefiere seguir con un sistema que no responde a las necesidades que demandan los vecinos"
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha lamentado que el PSOE, por dejadez y sectarismo político, haya mantenido el mismo sistema de transporte que tanto ha criticado.
El inmovilismo socialista ha provocado que Murcia siga hoy con el mismo sistema obsoleto y caduco en lugar de aplicar el nuevo modelo que dejó totalmente elaborado el PP y la izquierda ha despreciado por sectarismo político.
Esta actitud se contrapone a la del Gobierno regional, que sí ha actualizado el sistema y lo ha puesto en marcha sin que apenas se haya registrado ninguna incidencia.
El PP demandó hace más de 15 días una campaña de información seria y completa que sirviera de guía para los usuarios, pero el PSOE se limitó a pegar unos carteles descontextualizados dentro de los autobuses el último día antes del cambio de líneas.
Rebeca Pérez ha explicado que "el PSOE ha constatado su falta de interés por mejorar el modelo de transporte de Murcia y prefiere seguir con un sistema que no responde a las necesidades que demandan los vecinos".
Los socialistas aíslan a Murcia
Los socialistas rompieron los puentes de unión que construyó el equipo de José Ballesta con el Gobierno regional para avanzar hacia un modelo común que modernizara el servicio.
El modelo de movilidad de Serrano se reduce a que los usuarios tengan que pagar hasta más del doble por viajar en los autobuses del Ayuntamiento y ser víctimas de un sistema caótico, obsoleto y caduco que no está ni de lejos a la altura de lo que merecen los murcianos.
La actitud déspota del socialista Serrano ha aislado a Murcia, al contrario de lo que han hecho otros ayuntamientos de todos los colores políticos de su área metropolitana, como son Santomera, Beniel, Alcantarilla, Molina de Segura y Las Torres de Cotillas.
Además, los socialistas presentaron ayer los nuevos vehículos para las líneas del Ayuntamiento y resulta que hoy la inmensa mayoría de los coches son antiguos, lo que evidencia una vez más el desinterés del PSOE por mejorar el transporte público de Murcia.