Las mentiras se le acumulan a la coalición de izquierdas, que también vendió a bombo y platillo que la línea de autobús al campus de la salud sería gratis y ha vuelto a incumplir su palabra
Los socialistas venden que el transporte público va a ser gratis mientras atacan a la clase media con subidas de impuestos, el incremento de los precios de la luz y el combustible y la imposición de peajes injustos para las autovías
Rebeca Pérez: "El socialista Serrano encarna lo peor del sanchismo, reduciendo su política a los anuncios rimbombantes y las promesas incumplidas. Lo peor que puede hacer un político es mentir y engañar a los vecinos"
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, lamenta que el PSOE haya vuelto a engañar a los ciudadanos con anuncios y titulares vacíos al quedar patente que mintió cuando vendió que el transporte público sería gratuito.
Diego Conesa fue quien anunció esta medida y ha quedado demostrado que no duda en recurrir a la mentira para basar su estrategia política, mismo planteamiento que ha abrazado José Antonio Serrano.
De hecho, el PSOE municipal es la copia barata del sanchismo y reduce su proyecto a titulares vacíos que luego es incapaz de cumplir, como el bluf de que el transporte público iba a ser gratis.
Con el paso de los meses, las mentiras se le acumulan a la coalición de izquierdas, que también vendió a bombo y platillo que la línea de autobús al campus de la salud sería gratis y ha vuelto a incumplir su palabra.
Rebeca Pérez ha señalado que "el socialista Serrano encarna lo peor del sanchismo, reduciendo su política a los anuncios rimbombantes y las promesas incumplidas. Lo peor que puede hacer un político es mentir y engañar a los vecinos".
También provoca sonrojo que los socialistas vendan que el transporte público va a ser gratis mientras atacan a la clase media con subidas de impuestos, el incremento de los precios de la luz y el combustible y la imposición de peajes injustos para las autovías.