El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Murcia ha adaptado su oferta formativa de plazas a la nueva Resolución de 22 de septiembre de 2021 de la Dirección General de Deportes por la que se establece el protocolo de actuación con motivo de la pandemia. Esta adaptación, a las nuevas limitaciones comunicadas, permiten ampliar la oferta de plazas en 962, llegando a ofrecer un total de 6.912.
La resolución publicada con fecha de hoy en el BORM permite ampliar las plazas en las siguientes instalaciones municipales: Pabellón Príncipe de Asturias (260 plazas más), Palacio de los Deportes (100 plazas más), Piscina Mar Menor (185 plazas más), Piscina Infante (213 plazas más) y Piscina de Puente Tocinos (204 plazas más).
"Hasta la fecha los técnicos municipales trabajaban con unas limitaciones que se remontaban a finales de noviembre pasado, proponiendo al ciudadano una oferta adaptada a esa normativa", ha señalado el concejal de Deportes, Pedro García Rex, quien ha querido destacar "la inmediatez con la que han aplicado las nuevas limitaciones, siendo conscientes de la amplia demanda que requieren los murcianos".