El PP ya anunció diversas medidas en septiembre de 2020, en las que a diferencia del PSOE y Ciudadanos, programó un centenar de actividades para Murcia y sus pedanías
El PP defiende un proyecto de movilidad basado en 5 ejes esenciales: transporte público, peatonalización, aparcamientos disuasorios, movilidad personal y regulación de zonas de bajas emisiones, en cambio el nuevo equipo socialista aboca a nuestro municipio a un retroceso
El Grupo Municipal Popular ha denunciado que el nuevo equipo socialista vuelve a demostrar su incapacidad de gestión y su falta de proyecto al volver a presentar, en la Semana de la Movilidad de este año, las mismas iniciativas que ya ideó y puso en marcha el equipo de Ballesta, como cerrar la Gran Vía al tráfico.
"Pero no solo eso, han reducido a la máxima expresión el concepto de Murcia Peatonal que presentó el PP, con tan solo 20 actividades. Este programa deja en evidencia que no tienen ninguna estrategia de ciudad para Murcia y lo único que hacen es una mala copia de lo que ya había desarrollado el equipo de Ballesta" ha destacado Rebeca Pérez.
El PP ya anunció estas medidas en septiembre de 2020, en las que a diferencia del PSOE y Ciudadanos, programó un centenar de actividades en Murcia y sus pedanías, entre las que destacaba el día sin coches, en el que los murcianos podían utilizar de forma gratuita el transporte público, con el objetivo de fomentar hábitos de movilidad sostenibles y saludables.
El PP defiende un proyecto de movilidad basado en 5 ejes esenciales: transporte público, peatonalización, aparcamientos disuasorios, movilidad personal y regulación de zonas de bajas emisiones. En cambio los socialistas utilizan la Semana de la Movilidad como una cortina de humo para ocultar su incapacidad para desarrollar un modelo de transporte público.
"Esto se traduce en las decisiones que han adoptado los socialistas de devolver el dinero para el desarrollo de proyectos de movilidad y el retroceso que sufrirá nuestro municipio para bloquear los proyectos que estaban previstos" ha informado Rebeca Pérez.